Objeto y alcance de la revista

Por su carácter científico-técnico, acepta artículos que refieren novedad, resultado de investigaciones teóricas y aplicadas sobre temas relacionados con las Ciencias Empresariales y Económicas, Finanzas, Contabilidad, Modelación económico-matemática, Econometría, Técnicas de dirección, Organización del turismo y otras relacionadas. Se presentarán exclusivamente trabajos originales, que no hayan sido editados anteriormente en ningún tipo de publicación. También se aceptan temas que traten de la enseñanza de las disciplinas del perfil antes mencionado, así como de la aplicación de la computación a los procesos técnico-productivos y otros temas que se consideran interesantes, útiles y convenientes.

Política de revisión

El Consejo Editorial de la revista recibe las colaboraciones que respondan al alcance de la publicación. En el proceso de revisión de originales participan evaluadores externos por pares académicos, en cargados de la calidad, pertinencia, ajuste a las normas y originalidad de los trabajos, bajo la modalidad "doble ciego" para evaluadores y autores protegiendo el anonimato de ambas figuras.

DECLARACION DE PRIVACIDAD

Los nombres y direcciones de correo electrónico introducidos se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona.

Los artículos publicados son de la entera responsabilidad de sus autores.