El Centro de Estudios de la Educación Superior se desempeña como centro de referencia, asesoría, y consultorías a profesionales e instituciones que trabajen en investigaciones sobre la Educación Superior y la Gestión formativo-cultural de las instituciones de Educación Superior y su realización en la sociedad, además de órgano colegiado para la valoración de proyectos y resultados científicos.

Escuela con fundamentos epistemológicos propios, que se ha proyectado en el país y América Latina. 174 Doctores, en Cuba y el extranjero, de ellos 27 trabajan en la Universidad de Oriente, 12 son Gestores Académicos. Además se han formado 344 Master.

One Response to Portal del CeeS Manuel F. Gran