La Asamblea Sindical constituye el espacio propicio para que los trabajadores intercambien criterios, la adminsitracion rinda cuenta de su gestión y de conjunto encuentrar alternativas y soluciones a los problemas.
Con la rendición de cuenta a los trabajadores de la gestión administrativa, por procesos, del año 2019 dio incio la asamblea. Los aspectos fundamentales se centraron en el comportaiento de la disciplina labora; las acciones realizadas para dar cumplimiento a los planes en materia de Seguridad y Salud del Trabajo, Mantenimiento Constructivo y a Equipos, comportamiento del consumo de portadores energéticos, cumplimiento del plan de ingresos y ejecucion del presupuesto.

La dirección del Núcleo del PCC hizo un reconocimiento a los miembros del Consejo de Dirección por la exitosa gestión del presupuesto del año 2019.
El ejecutivo sindical mostró las principales activiades desarrolladas, el uso del dinero del fondo sindical y del dinero que aportó cada afiliado en diferentes convocatorias.
También se reconocio los falilados que ya liquidaron la cuota sindical y los que realizaron el Aporte a la Patria en este mes.
Frúctifera asmablea de inico de año, con el compromiso de mantener lo logrado, mejorar cada día porque siempre #VamosPorMás.

Tagged with: