El Centro Nacional de Electromagnetismo Aplicado pone a su disposición una amplia variedad de servicios dirigidos a satisfacer sus necesidades. Los mismos están garantizados por la experiencia acumulada durante más de veinte años por un colectivo de investigadores y personal técnico especializado.

SERVICIOS CIENTÍFICO-TÉCNICOS

SERVICIOS ACADÉMICOS

Formación Postgraduada: Diplomados, Doctorados Tutelares, Cursos, Adiestramientos, Tutorías, etc., en aplicaciones de los campos magnéticos en la Industria, la Agricultura,  la Salud y el Medio Ambiente. Los mismos son puestos en convocatoria, o pueden ser realizados a solicitud de clientes interesados, previa coordinación con la institución.

Eventos científicos: Talleres, Foros, Conferencias, Seminarios, entre otros, especializados en la divulgación de la actividad científica dentro de este campo del conocimiento con alcance nacional e internacional. En todos los casos, la institución cuenta con una infraestructura que reúne todas las condiciones para el exitoso desarrollo de estos eventos.

OTROS SERVICIOS

  • Vista del Salón de Protocolos del CNEA

    Vista del Salón de Protocolos del CNEA

    Salones de conferencias | La institución cuenta con un salón de conferencias (Salón de Protocolos) equipado con moderna tecnología de proyección de imágenes y audio; ideales para la realización de reuniones, conferencias, talleres,  ruedas de prensa, u otras actvividades similares; con atención protocolar en caso de requerirla. Para la celebración de eventos científicos de gran convocatoria, el CNEA cuenta con otros locales que igualmente son adaptados para su uso como salones de conferencia, de menor capacidad.

  • Medios y equipos de proyección
  • Reproducción y digitalización de documentos | Se trata de un servicio de amplia demanda por parte de la población universitaria a la cual pertenece el CNEA, dentro de la Sede Julio Antonio Mella, de la Universidad de Oriente.