Por: Yasmani Antonio Cortina Savigne

Hoy 24 de enero de 2018 sesionó en la ciudad de La Habana el Tribunal Nacional Permanente de Grados Científicos de Ciencias Básicas Biomédicas en la Defensa de la tesis “Efecto angiogénico del campo magnético con frecuencias extremadamente bajas en modelos experimentales de Isquemia Cerebral” de la Licenciada en Biología Lena Pérez Font.

Imagen2

Doctorado de doble titulación por los sistemas de Educación Superior de Cuba y Bélgica, como resultado del Programa VLIR-UO.

Sus tutores fueron: por la Universidad de Hasselt:el  Prof. Dr Bert Brône y por la Universidad de Oriente la Prof., Dra.C Liliana Maria Gómez Luna; y los  Cotutores de la Universidad de Hasselt los profesores, Dr. Dr Annelies Bronckaers y Dr Jean-Michel Rigo.

Felicitaciones a Lena Pérez Font por este logro alcanzado.