Pregrado

Trabajo docente-metodológico en el CEBI

El CEBI cuenta con un claustro integrado por 13 profesores: 6 profesores Titulares, 1 profesor Auxiliar, 3 profesores Asistentes y 3 profesores Instructores, los cuales asumen la docencia de 13 asignaturas distribuidas en tres Departamentos de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad de Oriente.

El centro coordina la disciplina docente Tecnología y Medio Ambiente que agrupa las asignaturas Tecnología Química y Química Ambiental de currículo Propio de la carrera de Licenciatura en Química y Elementos de la Biotecnología como asignatura optativa. Además, investigadores del centro imparten el tema: Biomoléculas Orgánicas de la asignatura Química Orgánica III para dicha carrera.

Para Licenciatura en Farmacia se coordina la disciplina docente Microbiología y Biotecnología Farmacéutica, bajo la cual se imparten las asignaturas: Microbiología, Inmunología y Biotecnología.

En la carrera de Licenciatura en Biología se imparte la asignatura: Genética Molecular.

El centro aglutina el trabajo de los estudiantes insertados en sus investigaciones a través del Grupo Científico-Estudiantil de Biotecnología.