Consultorías

Infórmese sobre las Consultorías que ofrecemos:

Diagnóstico y Evaluación de Impacto Ambiental

OBJETIVOS

Identificar problemas ambientales a través de parámetros indicadores de contaminación ambiental, interpretar la información relacionada con los problemas químico-ambientales que afectan el ecosistema objeto de estudio analizando posibles vías de solución, así como identificar y evaluar críticamente los posibles efectos nocivos al medio de los principales focos contaminantes y analizar la forma de combatirlo.

Conozca Más

[wpdm_file id=9]
Diagnóstico para la implementación de seguridad biológica y riesgo químico

OBJETIVOS

Identificar y diagnosticar riesgos químico y biológicoa través de los parámetros indicadores establecidos, interpretar la información relacionada, así como implementar la seguridad en los laboratorios analizados.

Conozca Más

[wpdm_file id=10]
Tratamiento anaerobio de residuales líquidos y sólidos

OBJETIVOS

Evaluar y reconocer los residuales que pueden ser tratados por vía anaerobia según su caracterización previa. Conocer los principios del tratamiento anaerobio, en especial la digestión anaerobia y los ensayos de laboratorios para su implementación. Establecer procesos anaerobios para reducir la carga contaminante de residuales de impacto seleccionados. Diseñar sistemas de tratamiento anaerobio en función de las particularidades de los residuales a tratar.

Conozca Más

[wpdm_file id=11]