Diplomado en Procesamiento de Señales Biomédicas

El Diplomado en Procesamiento de Señales Biomédicas está encaminado a satisfacer la demanda de instituciones y profesionales en la formación de postgrado en el extranjero, en Cuba y específicamente en la región oriental cubana, ante el auge de las Tecnologías Biomédicas en la etapa actual y futura.

El Diplomado está compuesto por un sistema de cursos que culminan, cada uno, con la realización y defensa de un trabajo ante un tribunal. Se distribuye en 6 asignaturas, que hacen un total de 17 créditos.

Objetivo general:

La actualización de profesionales en el campo de la Ingeniería Biomédica.

Objetivos específicos:

El egresado del Diplomado podrá realizar la explotación, mantenimiento, gestión e investigación-desarrollo de la Tecnología Biomédica instalada en hospitales y Centros de Investigación de Medicina Humana, Animal y Vegetal, con conocimiento del grado actual de desarrollo de los campos afines involucrados.

Requisitos:

Los solicitantes deben ser graduados de alguna carrera universitaria de perfil eléctrico: Telecomunicaciones, Automática, Eléctrica, Biomédica.

Coordinador

DrC. Fernando E. Valdés Pérez

Si es de su interés recibir estos cursos o cualquier otra información, por favor contacte con el Coordinador del Diplomado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *