La información que aparece en este informe, o en la que se basa, se ha obtenido ha sido obtenida de fuentes que los autores consideran fiables y precisas. Estas afirmaciones implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que no son exhaustivos. Las empresas que contribuyen a este informe operan en un entorno que cambia continuamente y en el que surgen nuevos riesgos continuamente. Se advierte a los lectores que no deben confiar indebidamente en estas afirmaciones. Las empresas que contribuyen a este informe no se comprometen a revisar o actualizar públicamente ninguna declaración ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros. y en ningún caso serán responsables de cualquier pérdida o daño que se produzca en relacionados con el uso de la información contenida en este informe.

(Descargar)

The Global Risks Report 2022, 17th Edition, is published by the World Economic Forum