El Centro de Estudios Multidisciplinarios de Zonas Costeras de la Facultad de Construcciones, la Facultad de Derecho, así como: La Red de Juristas Marino Costeros, la  Red de Manejo Integrado de Recursos Naturales y Mitigación de Impactos Ambientales,  y la Cátedra de Medio Ambiente “Antonio Núñez Jiménez”, en el marco de la Escuela Territorial de Posgrado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Oriente, CONVOCAN a:

Foto: CEMZOC

Diplomado:

Formación de capacidades para la gestión del riesgo en el proceso de enfrentamiento al Cambio Climático. (Cuarta semana Abril) contacto: alexis.figueredo@uo.edu.cu

Cursos:

Régimen jurídico del mar. (13 al 17 de junio) contacto:ralarcon@uo.edu.cu

Derecho ambiental internacional. (11 al 15 de abril) contacto:ralarcon@uo.edu.cu

Desarrollo local y objetivos de desarrollo sostenible en zonas costeras. (14 al 18 de marzo) contacto: contacto:ofelia@uo.edu.cu

Convocatoria a cursos de posgrado