Foto:CEMZOC

Con la presencia de autoridades de la provincia de Santiago de Cuba, representantes de empresas del sector productivo e instituciones científicas de la región, quedó constituido en la Universidad de Oriente. Cuba, el Consejo territorial para la concertación de acciones de ciencia y posgrado en el enfrentamiento al cambio climático en la región oriental de cuba (COTECC). La COTECC-UO es un espacio de concertación de acciones de posgrado e investigación científica, entre la Universidad y los actores económicos y sociales, públicos y privados del territorio, para juntos crear condiciones de excelencia, en la formación de los recursos humanos y avanzar en la solución de los complejos problemas asociados al desarrollo sostenible y al enfrentamiento al cambio climático.

Constitución oficial del “Consejo territorial para la concertación de acciones de ciencia y posgrado en el enfrentamiento al cambio climático” en la región oriental de Cuba (COTECC)