Representados por la Dr. C. Ofelia Pérez Montero. Hacia la sostenibilidad de los socio-ecosistemas costero-marinos de Iberoamérica Mar del Plata (Argentina), 24 al 27 de abril de 2023. Seminario Internacional sobre Gestión Integrada de Zonas Costeras, en la Universidad de Mar del Plata, en Argentina. Compartiendo con destacados profesionales de Iberoamerica en el tema. Enriquecedoras jornadas de aprendizajes!

III Congreso Iberoamericano de Gestión Integrada de Áreas Litorales: Hacia la sostenibilidad de los socio-ecosistemas costero-marinos de Iberoamérica (GIAL III), organizado por la Universidad Nacional de Mar del Plata y la Red Iberoamericana de Manejo Costero Integrado (Red IBERMAR) a desarrollarse entre los días 24 y 27 de abril del 2023 en la ciudad de Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina. El Congreso GIAL III da continuidad a GIAL I llevado a cabo en Cádiz, (España) en el año 2012 y el GIAL II realizado en Florianópolis (Brasil) en el 2016. La situación de emergencia sanitaria derivada de la Pandemia de COVID-19 postergó su realización en los dos años previos y complicó muchas gestiones previas, por eso la demora en su difusión. GIAL III contará con Conferencias Magistrales, Mesas Temáticas de Ponencias, Sesión de Pósters de Ponencias, Mesas Redondas, Minisimposios, Salidas de Campo y otras actividades paralelas.

Presente CEMZOC en el III Congreso Iberoamericano de Gestión Integrada de Áreas Litorales