Fructífero y enriquecedor Taller de Socializacion de Resultados Científicos del Programa de Maestría en Manejo Integrado de Zonas Costeras, del CEMZOC-FCO de la Universidad de Oriente. Cuba fue celebrado en saludo al 5 de junio con la presencia tomadores de decisiones, investigadores y comunidad universitariaquecedor Taller de Socializacion de Resultados Científicos del Programa de Maestría en Manejo Integrado de Zonas Costeras, del CEMZOC-FCO de la Universidad de Oriente. Cuba fue celebrado en saludo al 5 de junio con la presencia tomadores de decisiones, investigadores y comunidad universitaria.

Foto: CEMZOC