Impresionante la impronta de los jóvenes de los grupos científicos estudiantiles de la Universidad de Oriente mostrada en el I Seminario Universitario sobre medio ambiente, cambio climático y desarrollo sostenible convocado por el Centro De Estudios Multidisciplinarios de Zonas Costeras como parte de las actividades desarrolladas por el día mundial del clima.

Foto: CEMZOC

Esta semana estuvo cargada de vínculos con la protección medioambiental🌱. El Seminario Científico Estudiantil auspiciado por el Centro de Estudios Multidisciplinario de Zonas Costeras fue un espacio necesario y novedoso a considerar en aras de proteger🍃el medio que nos rodea🌎.La Dra.C Ofelia Perez Montero invitó a la comunidad universitaria a crear una visión interdisciplinaria🎓 y multisectorial en la búsqueda del conocimiento por vías científicas para la elaboración de respuestas prácticas a los conflictos generados en la actualidad. Aparejado a esto, una representación de Vita Gaia estará en el 4to Programa de Jóvenes para las Finanzas Sostenibles.

I Seminario Universitario sobre Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Sostenible