Nos complace invitarlos a la ceremonia de inauguración de la cuarta edición del Diplomado “Formación de capacidades para la gestión del riesgo en el proceso de enfrentamiento al cambio climático”. Este evento tan importante se llevará a cabo en el marco de la celebración por el XX Aniversario del Centro de Estudios Multidisciplinarios de Zonas Costeras (CEMZOC) de la Universidad de Oriente. La ceremonia de inauguración será un momento especial donde se dará inicio a un programa académico de gran relevancia en el ámbito de la gestión del riesgo y el cambio climático.

Esperamos contar con su presencia en este evento tan significativo. ¡No se lo pierdan!

Diplomado: “Formación de capacidades para la gestión del riesgo en el proceso de enfrentamiento al cambio climático”