Recientemente, los maestrantes de la 8va Edición del Programa en Manejo Integrado de Zonas Costeras, del Centro De Estudios Multidisciplinarios de Zonas Costeras, tuvieron la oportunidad de realizar una visita técnica al Recinto Portuario en la Bahía de Santiago de Cuba. Esta experiencia fue posible gracias a la colaboración de la Administración Marítima Portuaria, que se sumó al proceso formativo de los estudiantes y fortaleció los lazos con la Universidad de Oriente.

Foto: CEMZOC

Durante la visita, el Msc. Calixto Massó Bizet compartió su vasta experiencia en temas marinos costeros, enriqueciendo el aprendizaje de los participantes. Además, la Directora Ildara demostró una vez más su compromiso al abrir las puertas del CEMZOC para esta enriquecedora experiencia.

Foto: CEMZOC

Agradecemos a todos los involucrados por hacer de esta visita técnica una oportunidad invaluable para el desarrollo académico y profesional de los maestrantes. Sin duda, este tipo de experiencias fortalecen el proceso formativo y preparan a los estudiantes para enfrentar los retos del manejo integrado de zonas costeras.

Visita técnica exitosa al Recinto Portuario en la Bahía de Santiago de Cuba.